English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12.8.12

Indecisiones...

¡¡Holaa!!
Bueno,para empezar.. hoy se acaban los Juegos Olímpicos, hasta 2016... *_*
Más. Veréis,yo, sigo pensado lo que puedo ser de mayor. Y no tengo ni idea.
Entonces a ver si alguien sabe de esto y me ayuda :)
Por si os interesa; me gusta mucho Conocimiento del Medio y Lengua, los idiomas también. Pero odio Matemáticas...
Yo tenía pensado estudiar alguna especialidad médica,pero no sé cuál. Al principio quería ser psicóloga, luego geriátrica, pero pensaba que era ser como pediatra sólo que con personas mayores, pero resulta que mi madre me ha contado que es trabajar en la residencia de ancianos.
Y eso no me iba mucho... Sé que todavía tengo que esperar, porque cambiaré de idea mil veces, pero alguna idea clara tendré que tener..
Así que si me decís algún trabajo relacionado con el área de los médicos, me lo escribís en un comentario, porfis :) Gracias  ^^
Muchos besotes!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    bueno yo no se de medicina, pero tengo una segui que esta estudiando medicina, y puede que te ayude, este es su blog: http://librosvidamusicayyyo.blogspot.com.es/
    le dejaré un mensaje diciendo que venga a ver tu blog si quieres, o sino dile que vienes de mi parte ^^
    un besito, espero que te haya servido :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! jeje bueno yo y la medicina no nos llevamos muy bien asi que no se mucho del tema jeje XD pero si te gustan los niños puedes ser pediatras de niños o algo por el estilo jeje XD. Sii se que no fui de much ayuda pero es que no se mucho del tema jaja XD. Bueno espero que tomes una buena decision y eligas lo que realmente te gusta :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, Yo siempre me ponía a pensar lo mismo
    estuve pensando en ser pediatra o profesora de infantil , pero lo pensaba porque le gustaba a mi mamá, peor no me gustaba mucho a mí, tomatelo con calma, si vas a ser algo hazlo bien, algo que te guste de verdad, yo estoy pensando en estudiar periodismo. O algo así, tampoco lo he decidido, al fin y al cabo todavía soy una niña jaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no me veo como pediatra.. no sé, me parece que siempre es lo mismo; ver a los niños,hacerles chequeos... no sé, pero no me entusiasma la pediatría.
    Gracias Melodie y Valeria por escribir un comentario ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Primero que nada dejame decirte que te sigo en tus dos blogs, me han gustado muchisimo!
    Segundo, tu confusion es muy normal. Yo tambien odiana las matematicas y amaba todo lo demas, excepto los idiomas Xd
    No se de que pais seas asi que lo que te diga puede ser diferente segun donde vivas. Yo soy mexicana.
    Por experiencia te puedo decir que medicina es una carrera pesada, desgastante. Pero al mismo tiempo es la cosa más hermosa que puedes hacer. Sin duda alguna, porque cuando un paciente te dice gracias, todo el sacrificio, las desveladas, todo vale la pena.Es una carrera muy satisfactoria. Pero como te dije, solo si de verdad tienes vocacion y en verdad te gusta. En caso contrario te parecera pesada y aburrida. Ademas que es muy larga, son siete años, más la especialidad.
    De psicologia te puedo decir que es una carrera muy suave pero interesante. Tengo amigos estudiando eso y les gusta mucho, tambien se ahorran el estres porque como te digo es muy ligera.

    La geriatria se encarga de los ancianos, ya sea enfermedades, diagnostico, rehabilitacion. Pero estudiar esto, primero debes haber pasado por la carrera de medicina.
    http://www.saludalia.com/docs/Salud/web_saludalia/tu_salud/doc/anciano/doc/doc_que_es_geriatria.htm en esta pagina lo explican bien claro.

    Otras areas medicas menos pesadas y que no necesitan que estudies medicina son enfermeria, odontologia.

    Solo te puedo decir que medicina es maravillosa. Y si llegas a estudiarla comprometete al cien por ciento. Diariamente tengo que leer y aprender hasta 100 paginas de diferentes libros. Y mis examenes son fatales. Pero como te dije, si es en realidad tu vocacion, todo valdra la pena cuando te llamen "Doctora", te digan gracias o simplemente te sonrian.

    Ya me alargue mucho.Espero haberte ayudado. Pero cualquier duda que te haya quedado mandame un e-mail, o agregame a Fb, o dejame un comentario y con gusto te resuelvo(:

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!