9.4.12

¡RESULTADOS DE LA ENCUESTA!

¡Aquí tenemos los resultados de la encuesta! Lo siento, porque ayer fui al campo con mi familia y no me dio tiempo de escribir.
¡Os dejo los resultados!

¿A QUIÉN PREFIERES?

Justin Bieber
  2 (14%)
One Direction
  4 (28%)
Selena Gómez
  11 (78%)
Lucy Hale
  2 (14%)
Mario Casas
  6 (42%)
Ana Fernández
  2 (14%)
Demi Lovato
  4 (28%)
Miley Cyrus
  6 (42%)
Lady GaGa
  5 (35%)
Ke$ha
  5 (35%)
Ana Simón
  3 (21%)
Victoria Justice
  6 (42%)
Lucía Gil
  4 (28%)
Paula Dallí
  6 (42%)
Luis Fernández
  3 (21%)
Daniel Sánchez
  4 (28%)
Otro/a
  7 (50%)

¡Ha ganado, con diferencia, Selena Gómez! Ya no podéis votar en esa encuesta, pero, recuerda, ¡en otras nuevas sí! 
Adiósss

6 comentarios:

  1. HOla!! Que tal? Yo no vote en esta encuesta pero si me hubiera dado tiempo creo que me decantaria por Demi , Lady Gaga o Lucy Hale =).
    Muchas gracias x tu comentario en mi blog!!
    A mi tambien me parece que Only Barbies esta genial y me pareces muy simpatica, jaja ^^.
    Bessos , chao <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je... muchas gracias, Clau! De verdad, gracias... :D Muchos besos! ;)

      Eliminar
  2. me acabo de hacer segui de tu blog ;D enserio esta geniaal este blog :), y no pude votar en esa encuesta pero yo huviera votado a Miley Cyrus :D y en las nuevas encuestas ya he votado en todaas! UN BESO! POOR CIERTO, SI QUIERES PASATE POR MI BLOG: www.modaycotilleos-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias ana!! de verdad, gracias :P muchisimos besos!!

      Eliminar
  3. lla me e echo seguidora!
    (o eso creo almenos yop xD)
    buenooo....FELICHITA x tu bloooog!
    jeje y q pongas muchas cositas mas ehh?
    y..ATANCION ROBIN LA TÊTE
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Maria!!
      Jo, es que no te veo como segui... :(
      ¿Qué tal estás? ¡A ver si coincidimos y podemos hablar por MSN!
      Y... gtacias otra vez... xD
      muchisimos besoooos

      Eliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!