English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9.4.12

¡RESULTADOS DE LA ENCUESTA!

¡Aquí tenemos los resultados de la encuesta! Lo siento, porque ayer fui al campo con mi familia y no me dio tiempo de escribir.
¡Os dejo los resultados!

¿A QUIÉN PREFIERES?

Justin Bieber
  2 (14%)
One Direction
  4 (28%)
Selena Gómez
  11 (78%)
Lucy Hale
  2 (14%)
Mario Casas
  6 (42%)
Ana Fernández
  2 (14%)
Demi Lovato
  4 (28%)
Miley Cyrus
  6 (42%)
Lady GaGa
  5 (35%)
Ke$ha
  5 (35%)
Ana Simón
  3 (21%)
Victoria Justice
  6 (42%)
Lucía Gil
  4 (28%)
Paula Dallí
  6 (42%)
Luis Fernández
  3 (21%)
Daniel Sánchez
  4 (28%)
Otro/a
  7 (50%)

¡Ha ganado, con diferencia, Selena Gómez! Ya no podéis votar en esa encuesta, pero, recuerda, ¡en otras nuevas sí! 
Adiósss

6 comentarios:

  1. HOla!! Que tal? Yo no vote en esta encuesta pero si me hubiera dado tiempo creo que me decantaria por Demi , Lady Gaga o Lucy Hale =).
    Muchas gracias x tu comentario en mi blog!!
    A mi tambien me parece que Only Barbies esta genial y me pareces muy simpatica, jaja ^^.
    Bessos , chao <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je... muchas gracias, Clau! De verdad, gracias... :D Muchos besos! ;)

      Eliminar
  2. me acabo de hacer segui de tu blog ;D enserio esta geniaal este blog :), y no pude votar en esa encuesta pero yo huviera votado a Miley Cyrus :D y en las nuevas encuestas ya he votado en todaas! UN BESO! POOR CIERTO, SI QUIERES PASATE POR MI BLOG: www.modaycotilleos-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias ana!! de verdad, gracias :P muchisimos besos!!

      Eliminar
  3. lla me e echo seguidora!
    (o eso creo almenos yop xD)
    buenooo....FELICHITA x tu bloooog!
    jeje y q pongas muchas cositas mas ehh?
    y..ATANCION ROBIN LA TÊTE
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Maria!!
      Jo, es que no te veo como segui... :(
      ¿Qué tal estás? ¡A ver si coincidimos y podemos hablar por MSN!
      Y... gtacias otra vez... xD
      muchisimos besoooos

      Eliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!