English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7.4.12

¡NECESITO VUESTRA OPINIÓN!

Necesito vuestra opinión.
Quiero que me digáis en un comentario si os gusta o no el nombre del blog: Only Barbies.
Si la mayoría de vosotros dice que no os gusta, haré una encuesta proponiendo otros nombres. 
¡Por favor, opinad!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y, por cierto, hoy es el último día para poder votar en la encuesta de ¿Cuál es vuestro famoso/a favorito porque, mañana se cerrará.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aquí os dejo algunas de las canciones más escuchadas del momento:

EN EL PUESTO NÚMERO 5... ¡CALI & EL DANDEE, YO TE ESPERARÉ!


EN EL PUESTO  NÚMERO 4... ¡KATY PERRY, THE ONE THAT GOT AWAY!


EN EL PUESTO NÚMERO 3... ¡GYM CLASS HEROES, STEREO HEARTS!


EN EL PUESTO NÚMERO DOS... ¡PITBULL, INTERNATIONAL LOVE!


Y, POR ÚLTIMO, EL EXITAZO QUE ESTÁ EN EL PUESTO NÚMERO 1 ES... ¡ADELE, SOMEONE LIKE YOU!


Muchos besos y... ¡comenta! (:

12 comentarios:

  1. a mi me gusta el titulo actual pero segun como lo mires puede tener un efecto negativo o positivo.
    Desde mi punto de vista me gusta porque es como si tooodas fueramos barbies, pero puede que desde el punto de otra persona sea un poco como de "aqui solo pueden entrar las mejores" Pero creo que la mayoria entendera lo mismo que yo.
    YO DIGO QUE EL ACTUAL ESTA BIEN, de todas formas puede que otros que tengas en mente tampoco esten mal.Lo digo porque siempre uno se puede superar a si mismo,pues lo mismo con el titulo del blog.
    BESOOOS desde:

    myl-lasdoscarasdelavida.blogspot.com.es/

    ME SIGUES-TE SIGO bsx!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marina&Lucia! Tienes mucha razón... :)

      Eliminar
  2. olaa estaria bien que nos dijeras que otros titulos tienes en mente porque alomejor estan mejor pero este tambien esta bieeen
    Besooos
    Te sigo, pasate por mi blog,comenta y si te gusta azte seguiii!!!

    XAOO

    todassomoschicaswapas.blogspot.com
    historiastrasunasombragris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo diré en la encuesta si a la gente no le gusta. Pero vosotros tambien podéis poner nombres. :) Besos!

      Eliminar
  3. Estoy con Marinayamp, puede ser negativo o positivo (segun como lo veas) pero a mi la verdad me encanta :)
    Besazos desde:
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María y Sandra :) que sepáis que ya os sigo xD

      Eliminar
  4. Hola!! Pues a mi el titulo me gusta mucho.Y , no se quizas alguien lo puede ver de un modo un poco supericial , pero yo no.Y creo que esta bien =)
    Y lo del comentario que me dejastes en mi blog, pues...
    Ante todo es tu decision ,pero podia ser un apodo que tengas tu o que te pusieran tus amigas , algo relacionado con tu color de ojos o tu pelo ( o de ese estilo ) o sobre tus gustos.
    Pero no me hagas mucho caso xq no se decidir ni mi propio apodo y tampoco valgo mucho para dar consejo, jaja.
    Y ya te sigo ^^!! Y me gustan mucho las fotitos del lateral <3
    Y las canciones que has puesto me gustan todas ;D
    Bessos, chao

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mira, el nombre del blog no me acaba de convencer!

    PD: Me gusta mucho!

    Besos, sofi love anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Comooo? ¡No te entiendo! Es que estás diciendo que no te gusta el nombre del blog, y despues dices me gusta mucho! NO TE ENTIENDO, LO SIENTO... besos Raquel

      Eliminar
  6. pos ami si me gusta pero si das algunas opciones a lo mejor encontramos alguno k nos guste mas , aunk este mola!!
    por cierto , gracias por comentar en mi blog , yo ya te sigo m sigues? grax!
    http://wwwbehappyinyouruniverse.blogspot.com.es
    o
    http://wwwalltheanimalsblogspotcom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Yo ya te sigo! Voy a poner una encuesta ahora mismo con nombres de blogs

      Eliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!