English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25.4.12

KATY PERRY SE PASA AL LILA


Katy Perry ya se ha cansado de su pelo color azul y ahora ha decidio teñirse de un color más oscuro, ¡el lila! La verdad es que le sienta super bien... 


Hace unos días que Katy dijo que quería dar unos toques más 'oscuros' a su música: “En el pasado ha sido todo `oh soy una chica californiana, me gustan los algodones de azúcar, bla, bla, bla´. En mi próximo álbum creo que realmente voy a sorprender a la gente. Estoy tomando una dirección muy oscura e introspectiva. Creo que algunos fans y un montón de haters estarán muy sorprendidos”. Mientras ella sea feliz y la veamos así de radiante ya es más que motivo para animar a Katy en su proyecto de dar un vuelco a su estilo tanto musical como personal. 
¿Qué opinas de su nuevo look y de que quiera dar un cambio a su música?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!