English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24.4.12

IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡Hola a todas las Chicas B que está leyendo ésto! ;) lo siento mucho, porque hace 7 días no he escrito nada porque no tenía tiempo y por culpa de los exámenes y eso... pero no estamos aquí para hablar del colegio.
Bueno, como sabréis, ya pronto es el día de la Madre (el 6 de mayo, domingo) Pues, la pregunta de casi todo el mundo es "pero, ¿qué le puedo regalar?" Pues la entrada va de ésto. Aquí os dejo algunas ideas... depende para el tipo de madre que sea, claro ;)

Si le gusta leer
Si le gusta leer, bueno, es lógico... cómprale algún libro. Aquí os dejo algunos por si os sirven:
EL JARDIN OLVIDADO - Kate Morton
EL PRINCIPE DE LA NIEBLA - Carlos Ruiz Zafón
LA CASA DE RIVERTON - Kate Morton
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins

Si le gusta cocinar
Puedes regalarle un libro de cocina, o tambien, algún objeto de cocina, como una forma para hacer la masa de una tarta, un plato, o algo original...

Si es deportista
¡Ropa de deporte! O si prefieres, cómprale un MP3 para que mientas ande o corra pueda escuchar su música favorita.

Si es muy curiosa
Su regalo perfecto sería una manualidad, una pulsera... hecha por tí.

Si es algo presumida
Le puedes comprar algo de ropa, accesorios, zapatos...


Bueno, eso es todo... pero recordad, el regalo que más le gustará será un abrazo y un beso tuyo. ¿Te ha parecido buena idea? ¿Qué le vas a regalar a tu madre? ¡Cuéntanoslo en un comentario! ;) Besos!

P.D.: Os quería enseñar un blog que me encanta y está fenomenal: se llama Extremadura Secreta. (Bueno, yo vivo en Extremadura, pero aunque no seas de aquí, visítalo, ¡porque es super curioso y chulísimo!) http://blogs.hoy.es/extremadurasecreta/

P.D.2.: Estoy escribiendo una historia (a mi me gusta mucho xD) y quería pediros que me digáis algún nombre de niña, de niño, para animales y apellidos que sean tipo inglés. Con la respuesta de cada uno de vosotros, podré tener muchos nombres, y así algunos los pondré en la historia. ¡Muchas gracias!

P.D.3.: Porfa, votad en las encuestas... ;) es que hay muy poca gente que lo hace... bueno, no quiero ser una pesada, así que ya dejo de aporrear las letras del teclado... :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!