3.10.12

Momentos en la vida en los que tenemos ganas de dejar de existir

AOIIWE8TDSFLKHSIIIIHIHTRTOÑSRU94WPOQI043RDKCÑLWPDK,ÑSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAOLRJ

                                            ----------------------------------------

Vale. Necesitaba desahogarme. Cuando de pequeña me pasaba algo malo, pensaba que era el fin del mundo. Ahora me doy cuenta de que todo lo que me pasaba no era nada comparado con lo que estoy pasando yo cada día. Cada minuto. Cada segundo. Cada momento.
Que, si tienes algún problema piensa que hay peores.
No puedo contaros lo que me pasa... pero os adelanto que es horrible. Es horrible estar más de cinco meses  pensando en lo mismo. 
Bueno, ya me he desahogado; aunque sigo pensando en mi problema. 
Se me pasará algún día. Lo presiento. Estoy segura.1 beso y que seais felices, al menos más que yo en estos momentos :) Os quiero.

4 comentarios:

  1. espero que se te pase muy muy muy pronto. Recuerda, intenta ser positiva frente a todo ;) ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recompongas pronto, les invito a ver mi blog
    http://mirandodefondo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola! si te comprendo se que muchas veces nos sentimos tan mal que no lo podemos expresar con palabras... no se cual es la situacion, asi que no se que decirte pero todo pasa. Muchas personas dicen que es dificil olvidar pero despues de perdonar, con un perdon sincero no de esos que se dicen por decir, se olvida facilmente. He pasado por feas situaciones, me han traicionado muchas veces pero siempre hay que empezar de nuevo, "nunca es tarde para empezar de nuevo" siempre recuerdalo. No siempre van a pasar las cosas que queremos que pasen pero si Dios permite que pase, es por algo, no? todo pasa por algo, con algun motivo, un proposito. Siempre pienso que este tipo de situaciones nos ayudan con las que vienen mas adelantes que pueden ser peores. Es bueno mirarlo de esa forma :) jeje
    Besos!!
    Pd: ya volvi a blogger! :)

    ResponderEliminar
  4. espero que se te pase pronto, pero un consejo, este blog está para que te desahogues y escribas lo que te apetezca, a si que, te recomiendo que te desahogues y asi, al menos, se te pasara un poco :D
    saludos

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!