2.8.12

Premio ^^

¡¡Hola, bloggers!!
Bueno, Marta ha nominado de nuevo a sus seguidores (gracias, cielo!!). Y estas son las preguntas:


1. ¿Por que te creaste un blog?
Todo empezó porque una amiga y yo nos lo hicimos, entonces yo pensé en hacer otro blog sólo mio. Nunca pensé que llegaría a más de 5 seguidores, pero ahora me veo en un sueño hecho realidad. Lo creé para poder expresarme, deshaogarme, contar mis sentimientos, un poco como todo el mundo :)
2. ¿Que te gustaría hacer en el futuro?

No tengo nada pensado. Quiero ser feliz, tener una buena vida, y que todo, salga como salga, salga bien.
3. Un sueño que quieres lograr:

Ser feliz.
4. Idolo. ¿Por que?

La verdad, no tengo. Me parece que todas las personas somos iguales, y por que algiuen cante o se le de algo mejor, no tiene el por qué de resaltar, aunque, reconozco que me gusta Emma Watson :) Pero mi ídolo es mi papá. Le quiero muchísisisisimo.
5. Defínete a ti con una palabra:

Diferente.
6. Libro favorito:
Harry Potter, Fairy Oak...
7. Canción que te anima cuando estás triste.

Titanium, de Sia y David Guetta.
8. ¿Que es lo que te gusta más del mundo blogger?

Poder ser realmente como eres.
9. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Salir con mis amigos, pasarlo bien, leer, ver pelis en tardes de domingos lluviosas...
10. ¿Te han gustado mis preguntas?

Sí :D

                        ---------------------------------------------------------------------

                              Y aquí otras preguntas :)
                        --------------------------------------------------------------------- 


- Libro más especial:
Harry Potter, Fairy Oak.. (Ya la he contestado..)
- Mes favorito:

Me gusta septiembre, cuando en el cole todos nos vemos las caras  después de un verano entero ^^
- ¿Escribir o leer?

Escribir Y leer
- La mejor vez que te sentiste fue cuando...

Pues no me acuerdo, vaya...
- Ciencias o letras?
Letras.
- ¿España o EEUU?

España. Para algo soy española, ¿no? xD
- Serie favorita:

Um.............
- Personaje que sientes que eres tu:

Um............
- Saga literaria favorita:

Harry Potter, Fairy Oak -si es una saga-  xD
- Actor favorito:

Emma Watson, Anne Hathaway..
- Grupo favorito:

No tengo.. :S La verdad, no me gusta One Direction,como a muchas personas..

                        ---------------------------------------------------------------------


Ya está ^^ Algunas me he quedado en blanco y no las he respondido.. Sorry.
NOMINO A... TODOS MIS SEGUIDORES.
Teneis que copiar las preguntas y ponerlas en vuestro blog. Sé que no se puede copiar, pero, por ejemplo, en otros blogs nominados no tienen puesto lo de copiar, como AQUÍ.
Una vez más, gracias Marta ^^
1001 besotes!!

6 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades!! jeje xD Te lo mereces :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola(:
    felicitaciones por el premio. Y estoy contigo No me gusta One Direction
    Tienes un lindo blog muy interesante . Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^.Felicidades por tu premio :D.
    Me encanto tu respuesta a lo mejor de blogger ^^
    Bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Jeje
      Besuquiss!! -hace cuanto tiempo que no lo decía- xD

      Eliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!