14.8.12

Premio de Shine :)

Jo, Shine... es que te adoro... muchísimas gracias por darme este premio ^^

Las reglas son:

Otorgar el premio a 5 blogs. Yo he nominado a...

Contestar las preguntas y añadir 1:
1. ¿Cual es tu color preferido?
- Azul :)
2. ¿Por que has creado el blog?
- Para desahogarme 
3. ¿Cual es tu sueño?
- Ser feliz en la vida
4.¿Un deporte arriesgado que te gustaria hacer?
- Um..........
5. Cantante preferido/a.
- Jo, no se me ocurre ninguno ahora... xD
6. Libro preferido.
- Harry Potter / Fairy Oak
7. Cancion preferida.
- Titanium de Sia
8. Frase que te guste.
- ¿Ser feliz? Lo veo un reto en la vida
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
- Poder ser tu misma :)
10. ¿Qué te gustaría ser de mayor o qué estudias?
- Me gustaría ser médica, quizás cardióloga, no lo tengo claro

Di quien te a otorgado el premio, y ya.

ATENCIÓN A LOS NOMINADOS: SÉ QUE LAS PREGUNTAS NO SE PUEDEN COPIAR, PERO, POR EJEMPLO EN EL BLOG DE SHINE SÍ SE PUEDEN COPIAR Y SON TODAS LAS PREGUNTAS IGUALES, SOLO QUE TENÉIS QUE AÑADIR LA ÚLTIMA Y LA VUESTRA. ¿ME EXPLICO? SI NO LO ENTENDÉIS ME LO DECÍS EN UN COMENTARIO.

8 comentarios:

  1. GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR EL PREMIO!!!!
    Ahora mismo lo pongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! A todos los que os he nominado.. lo he hecho porque sois personitas especiales ^^ Y significáis mucho para mi :)
      Un besitín!

      Eliminar
  2. HooLaa me llamo Marina y me encanta tu blog. Lo que queria decirte es que yo tambien tengo un blog: liveeyourlifeelikeadream.blogspot.com y bueno me gustaria que lo visitaras y que participaras en el concurso. Graciias!!

    ResponderEliminar
  3. Jooo Raquel, muchas gracias :) Eres genial, siempre comentas en mi blog, muchas gracias por todo, de verdad :D Pero desde hace un tiempiello he decidido que mi blog lo dedico solo a escribir, pero en la próxima entrada te nombraré :) Y bueno, las respuestas... pues te las respondo por aquí para pasar el rato :D (espero que me comprendas)
    1- Azul :)
    2-Porque mi hermano mayor se creó uno, le vi, y yo también me le quise crear y aquí estoy :)
    3-Tengo varios, uno de ellos es ser bailarina profesional... pero es bastante difícil...
    4-No se...
    5-Tengo varios, me gusta Jared Leto, Ed Serhaan, los de One Direction y luego más grupos :)
    6-Rubí.
    7-Closer To The Edge( 30 Seconds To Mars)
    8-¿Mi preocupación? Que la gente eche sacarina al café, pierde toda la gracia...
    9-Lo mismo que tú :)
    10-Bailarina, pero cómo es muy complicado y no tiene muchas salidas... pues me gustaría estudiar astronomía o ser astro-física :)

    ¡mil sonrisas Raquel!

    ResponderEliminar
  4. HooLaa soy Marina la del blog live your life like a dream y solo queria decirte que ya tienes una segui maas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Ahora me paso por tu blog ;D

      Eliminar
  5. Hola!!!! Muchisimas felicidades!!!! de verdad que te lo mereces jeje XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Oww muchisimas gracias, lo pongo ya en mi blog(:

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!