English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25.7.12

Novedades por llamarlo así XD

No quiero volver a perderte 
Y si tuviera que elegir 
Así, que siempre te quedes 
Por favor, siempre permanece 
Tú eres el que me ama 
Porque mi corazón dejara de latir sin ti 
Te quiero más que antes 

Y hoy no voy a ver tu cara 
Nada ha cambiado 
Nadie puede ocupar tu lugar 
Se pone más difícil cada día 
Di que me amas más que antes 
Y yo siento que de esta manera 
Pero vuelvo a casa 
Estoy yendo a casa 
Y si tu me pides que me quede 
Me quedaré 
Siempre me quedaré 
                                        
                                         ~Miley Cyrus~

********************************************************************
¡¡Hi, bloggers!!
¿Qué tal? Bueno, respecto a la entrada anterior,creo que eligiré el primer móvil. ¿Por qué? Pues porque tenía muchísima más memoria que el otro. A mi no me gustaba porque era por detrás blanco y por delante negro, pero, luego pensé y dije: "¡Pues le pongo una carcasa!" Y eso haré. Pero creo que dentro de la caja del móvil ya viene una. Creo que contiene una carcasa blanca y otra negra. Y, ví una carcasa muy chachi piruli que es de estas estilo con la bandera británica,que no sé si la compraré (por Internet, y cuesta 4 euros). Así que ya veré.
********************************************************************
Pero tengo algo que contaros. Es MUY importante.
Respecto al concurso, está cancelado. Sólo ha participado una persona, y queda poco para que finalice el concurso. Así que, el concurso se CANCELA.
********************************************************************
Por cierto, la canción de arriba, la que he puesto la letra, me la enseñó mi mejor amiga, mi Kuka <3
Se llama 'Stay' la canción.
Ah,y, renovaré el MP3 del blog con canciones nuevas ;)
Espero que os haya gustado la entrada :)
Un millón de besotes!!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te hayas decidido jeje Yo prefiero los blancos la verdad jeje
    Muchos Muakis.. xD

    ResponderEliminar
  2. no conocia la cancion pero esta muy bien :).a mi me encantan las carcasas con la bandera .Aunque aya tu pero si te dejan comprar online, pues adelante jeje
    Bessos ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola! jeje siendo sincera no conozco la cancion jeje XD pero me gusta la letra :D jeje xD
    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!