English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10.7.12

Asco de vida

Hola, bloggers.
Lo primero, perdón por no escribir durante tanto tiempo, he estado "viviendo el verano".
Sí, "viviendo el verano" pero hasta aquí. ¿Por qué? Pues porque ya se a acabado el campamento. Al menos para mí. Quedan todavía 4 días más la acampada. Y yo no voy a ir. ¿Por qué? Pues por la culpa de una mancha roja que se llama "regla" y somos los peores enemigos.
¿Qué como me siento?
-Fatal.
-Derrumbada.
-Triste.
-Enfadada.
-Chafada.
-Llorando todo el tiempo.
Y más sentimientos que todos son malos.
Y es que quisiera ir, pero no puedo. Juegos acuaticos, piraguismo.. -.-
Y no puedo ponerme tampones porque no me atrevo y soy muy pequeña.
:'(
Me siento FATAL.

Cambiando de tema, a lo mejor no hay concurso, porque solo una persona me ha enviado el relato. Así que decideme si vais a participar.

Si queréis darme soluciones hacedlo por un comentario, o, abajo del todo, hay un formulario, por si quieres rellenarlo, es nuevo.
Muchos besuquiss y perdón por la entrada tan corta..

Y ahora es cuando tendría que decir:
QUISIERA SER COMO PETER PAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!