English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23.7.12

2 premios

Holaa!!
Me han dado 2 premios :)
El primero es de Egnia, que tiene un blog I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, tenéis que visitarlo.



Y el segundo es de Marta :), que soy nueva en su blog, y ya tengo un premio, visitad el blog, me encanta *_* Y me ha nominado :D  (Pasa el cursor encima de la imagen si no, no verás apenas nada)



REGLAS: 1. Otorga el premio a todos tus seguidores.
Pues a trabajar!! :DD NOMINO A TOOOOOOOOODOS MIS SEGUIDORES.
2. Explica como es la casa de tus sueños.
Grande, para qué mentir; con varias habitaciones, con un bonito decorado, que sea acogedora, que me guste XD, con unas bonitas paredes y muebles,con todo lo que necesite que lo tenga, bien situada, y, en fin, la verdad es que mi casa es perfecta. Y ¿para qué querer otra? ;)

-----------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que me hace mucha ilu que me nominen, muchísimas gracias, en serio :)
Me lo pasé muy bien con mis primas (y tres primos) el fin de semana ^^
Todo fue bien :))
Últimamente, y no sé por qué.. me enfado conmigo misma *_* Sí, es raro,pero, a veces me harto del mundo y me gustaria desaparecer. No sé qué será pero bueno.
Muchísimos besuquiss y gracias!! :DD

4 comentarios:

  1. WOW!!! Muchiisimas Gracias por subirlo... No se pero la verdad es que me hace tanta ilusión ver un Premio echo por mi en otros Blog jajaja casi me emociono, jajajaja si exageración al poder!!! jajaja
    Muchos MuakiSs y Gracias de nuevo ;P

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio!! te lo mereces!
    espero que te este gustando Harry Potter ( soy fiel seguidora)
    algun dia pasate por mi blog livelife99.blogspot.com

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por tu premio! me gusta tu blog!
    te sigo:)pasate por mi blog si lo deseas
    Beso grande, Annie

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!