15.6.12

The sweet victory

¡¡Holaa, Lollipopys!!
Ay, la dulce victoria... ¡hemos ganado! ¡España ha ganado contra los irlandeses! The sweet victory...  ;D
Como la victoria es tan dulce ;) hoy os traigo fotos que se mueven sobre cómo se siente la gente, ¡cuando es realmente feliz! ;D


¡Ganamos, ganamos, ganamos!
image




-¡¡Ahhhh!! ¡¡Pero si España ha ganado!!
image



¡¡Ahhhhhhhhhhh!! No me lo creo, no me lo creo...
image



¡Y fotos kukis! ;D










¡Pues nada más, Lollipopys! ¿Os ha gustado? ¿Qué foto es más kuki? Besuquiss, Raqueel

8 comentarios:

  1. hola!!! jaja me gustaron las imagenes :P
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Me acabo de dar cuenta del cambiazo del blog! Y ME ENCANTA. Es genialmente genial, es preciosisisisisisimo, de verdad. Y las fotos muy cuquis todas =) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias Iree!! :P
      En serio, gracias ;) besuquiss!!

      Eliminar
  3. Me ha encntado la entrada!!!!!
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! Me encanta tu blogg!! Pasate por el mio!
    http://clubfansselenag.blogspot.com.es/
    Besazooss!!

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!