English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21.6.12

Princess of China

Las huellas de las personas
que caminaron juntas nunca se borrarán

-----------------------------------------------------------------------------------

¡Hi, Lollipopys!
Bueno, ayer dije que quizás no escribiría y bla, bla, bla, pero, estoy aquí, Resulta que como ahora no tengo deberes (YUJUU!! :D) pues tengo más tiempo.
Muchas gracias a todos mis seguidores, que hay más cada día ;) muchísimas gracias, en serio.En una entrada anterior os regalé una foto para que pusierais en vuestro blog, pero veo que no tiene mucho resultado... Para más información haz clik AQUÍ.
Bueno, os conté lo del concurso, ¿no? Pues, todavía no lo tengo, pero os aseguró que concurso habrá :) (a no ser que participen muy pocas personas). Así que, habrá que esperar...
Aprovecho para anunciar el blog de una personita muyyy especial; es de una amiga que tiene un blog con otra amiga, pero que apenas tienen seguidores. Y me da penita porque el blog está genial :)
Así que si lo anunció desde aquí, tendrá más visitas. Así pues...
www.mimundoramart.blogspot.com.es
A lo mejor cambio las canciones del MP3 del blog, eso cuando pueda, claro, jeje...
Una canción nueva y que me encanta (el video está genial) es Princess of China de Rihanna & Coldplay. ¡Os la dejo, y disfrutadla! :)

Y a tí, ¿te gusta la canción? ¿Y la frase? ¿Vas a visitar el blog? ¿Quieres participar en el concurso? ¿Te gustaría que cambiase las canciones del MP3? Bueno..., ¡¡comenta!! ¡¡Besuquiss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!