English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13.6.12

Estoy escribiendo un libro...

¡¡Hola Lollipopys!!
Lo siento por dejar el blog durante 1 semana.... :(
Es que... ¡sólo queda una semana para fin de curso! Bieeeen ;D
El caso, estoy escribiendo un libro, bueno, como una novela, y necesita TU ayuda.
Resulta que ¡necesito nombres para el libro!  Necesito...

-Nombres de niño
-Nombres de niña
-Apellidos
-Nombres para animales


Me haría muchisima iluu que me respondieras en un comentario sobre esto; ME ENCANTA escribir, y ser escritora es mi sueño :) Así que, si me lo escribes, me haríass un favor ;) Serían tipo ingleses, pero no los típicos. Ya sé que una vez hice una entrada como esta, pero solo me respondió una persona  -.-"
Por favorrrrr
Si son más de uno muchisimo mejor. Bueno, no quiero ser una pesada, así que os pongo ¡¡un notición!!










SELENA GÓMEZ.... ¡PORTADA DE 'ELLE'!


Pues así de guapa sale Sel en ¡la revista Elle! Sí, sí, ¡Selena Gómez! En la imagen se la ve más madura y ya no parece una niña.
Selena sale en la edición de julio de ésta importante revista.




¿Cómo te has quedado con la noticia? Impresionante... (Ahh aprovechando este momento, quería decir, ¡empate! Y ¡a por todas, España! ;)) ¡Comentaa! Muchos besuquiss  :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!