29.6.12

Entrada sin nombre (LOL)

El adiós definitivo




llegará cuando la huella de tu amor se borre de mi corazón


-----------------------------------------------------------------
¡¡Hi, bloggers!
¿Qué tal? Bueno, pues necesitaba vuestra opinión para que me digais si os gusta que ponga estos tipos de frases. Ya me lo decís en un comentario :)
Luego... ¡que ya estamos en la final! ¡Que tenemos que estar orgullosos de nuestro país! :) ¡Que hay que sacar todas las sonrisas posibles y animar a nuestro equipo!
¡VIVA LA
ROJA!
Más... Mis padres el sábado se van a un concierto en Madrid de Rock in Rio (qué caraaa) y yo me quedo a dormir en casa de mis primas. Seguramente no publique nada (seguramente, no sé) y el domingo tampoco, pero desde aquí animamos a la Roja :)
Ya os contaré más cuando pueda..
El lunes por la tarde iré al cumpleaños de una amiga (Belén, para las cotillas ;D) al cine y después al McDonal's (qué bien, también os contaré :))
Así que esos son mis planes... no sé qué peli veré.. así que no os puedo decir más.
Creo que ahora en el blog pondré menos moda y eso y escribiré frases y trocitos de mi vida =)
Eso es lo que va a hacer Clauu, que no quiero copiarla pero me he inspirado en ese tema. (Que el blog de Clauu me ENCANTA y LO ADMIRO ^^)
Y por decir algo más (LOL) pues os vuelvo a repetir (SOY UNA PESADAAA XD) que el concurso del blog se está preparando. Haz clik AQUÍ.
Más.. estoy escribiendo un libro nuevo sobre misterio. Se titula DETECTIVE MILLER.
Si queréis decirme nombres de niño, niña, animal o apellidos, escribidlos en un comentario, que algunos los pondré en la novela :)
Muchas gracias por tragarte todo este rollo :) ¡¡MUCHISIMOS BESUQUISS, comenta!!

7 comentarios:

  1. Hola ^^.Que me va a importar , corazon , jaja.
    ES que a mi ya me empezaba a cansar tanta moda, moda, noticias , noticias... Es mucho mas gratificante ( o como se diga xD ) escribir algo con lo que te sientas indentificada.
    Y no eres pesada, que quede claro ;D
    Yo tambien estoy muy a favor de la roja.Pq somos los mejores!!
    Ays, no se y nombres de gato a mi me gusta cascabel o bigotes, jaja.
    No se..
    Bessotes, chao

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me explique bien.Lo de que me empezaba a cansar, digo en mi blog y escribirlo.
    Que no se ni explicarme, perdon T_T.
    Y no se si lo sabias ( pero yo aviso ) ya puse la imagen del reciclaje a la derecha de mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, cielo :)
    No te preocupes, te he entendido y muchas gracias por todo :)
    Me gusta mucho el nombre Bigotes!! Jajaja, lo pondré, gracias Clauu XD
    ¡¡MUCHISIMOS BESUQUISS!!

    ResponderEliminar
  4. Si ganamos a cristiano ronaldo!! es decir a portugal!! jajaja
    Yo le dije a una amiga a principios de la eurocopa creo que vamos a ganarla y me ijo no creo y yo ya veras y creo que voy a tener razón bueno que me estoy desviando del tema jeje y te d´ría ams nombres, pero creo que ya te dije suicientes en una entrada muuuyyy antigua que preguntabas tambien jjee muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me hace gracia cómo escribes, me río leyéndote :D Luego, que CARETO se le quedó a Cristiano cuando no pudo tirar el penalti, por GILIPOLLAS, ¡le tengo un coraje a ese chaval! Y yo creo que España ganará :3 Lo de las frases ponlas, me gustan^^ ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la frase) si pones mas las leere encantada!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holaa!!
    Gracias a todas por comentar :) me sacasteis una sonrisa :D
    Y además...
    ¡¡ganamos!! ¡¡SOMOS TRICAMPEONES!! *_*
    Tenemos qe estar bien orgullosas :)
    ¡Muchos besuquiss a todas, que lla somos 39 seguidores! o.O

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!