English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22.5.12

FAMOSOS EN TWITTER

¡Hi, Lollypoys!
Hoy os traigo algo nuevo, fresco :D Vamos a ver cuántos seguidores tienen algunos famosos en Twitter ¡a ver quién tiene más o menos! ;) (Lo siento por la entrada tan cortaa, es que tengo que irme a estudiar pronto y . . . no tengo tiempo) Ah, otra cosa, las 10 curiosidades de la semana pasada se aplazó por falta de tiempo, y creo que ésta tambien . . .  :( Sorry . . .  Y presentamos... tatatacháaan... ¡FAMOSOS EN TWITTER!


Selena Gómez
....................
....................
....................
11.539.334   seguidores




One Direction

....................
....................
....................

3.845.454    seguidores




Bella Thorne

....................
....................
....................
1.002.213    seguidores




Shakira

....................
....................
....................
16.139.008   seguidores




Justin Bieber

....................
....................
....................
22.147.716   seguidores




Lady GaGa

....................
....................
....................
24.515.057   seguidores




Beyoncé

....................
....................
....................
4.219.149    seguidores




Rihanna

....................
....................
....................
19.236.389   seguidores


¡A sí que Lady GaGa gana! :) En segundo puesto estaría Justin, y en el tercero RiRi :D La verdad es que muchos han quedado igualados casi casi, pero, hay que decir, que Bella Thorne ha perdido :'(
¿Qué te ha parecido? ¿Estás de acuerdo? ¿Qué famoso te gusta a tí mas? ¿Quién te gustaría que hubiera ganado? ¡Muchos besuquiss! XD

7 comentarios:

  1. Una de los 3.495.454 seguidores de One Direction soy yo, jajaj :) Y me da pena que Justin Castor este el segundo, tendría que estar el último, bueno, ni eso...

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene,me encanta tu blog y me encanta la opinion de los demas,pero un dia mi profe de ingles dijo que JB en español se llamaba Justino Castor y no me hizo gracia porque el se llama JUSTIN BIEBER,recuerdalo.A mi por ejemplo no me gusta One Direction y no les insulto ni les digo gays...
      Besazos wapisima,todo esto de buen rollo,pasate por mi blog!
      http://clubfansselenag.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. son muchos numeros, pero me gustaria que bella thorne tuviera mas

    ResponderEliminar
  3. Shakira la mejor de todS!!! 4 Lugar no esta mal jajaja.
    Faltó Zen es mejor que la bella esta (sin ánimo de ofender).
    Los sigo a todos menos a Bella!! Jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. ONE DIRECTION sin duda!! Jaja si yo tmb soy seguuuii!! Pero Harry tiene 4 millones :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo a rihanna!!!jajaj,Besitos desde: http://mycrazyworldforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!