English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6.4.12

TIENDA SUPER ORIGINAL

¡Hola, Barbies! Por si no os habéis dado cuenta, ¡hay una nueva encuesta! Es la de ¿Cuál es tu tienda favorita? ¡Pues votad, porque la que gane, habrá un especial de sólo esa ropa! Hoy os traigo una tienda muy curiosa... se llama Abataba. Allí venden pulseras, collares, anillos, bolsos, broches, adornos para el pelo... ¡Pero son súper especiales! Os dejo algunas fotos de productos Abataba.


ANILLOS


Anillo café Anillo café: 17 E


Anillo tarta manzana asada Anillo tarta de manzana: 16,50 E


Anillo caja galletas vintage Anillo caja de galletas: 30 E


Anillo galleta rellena Anillo galleta Oreo: 12 E


Anillo helado de fresa Anillo de helado: 12 E


Anillo osito gominola rosa Anillo osito gominola: 12 E (Disponible en azul y naranja)


Anillo huevo frito Anillo huevo frito: 20, 50 E


Anillo chocolate Anillo chocolate: 20,50 E (Disponible en blanco)


PENDIENTES


Pendientes croissant Pendientes croissant: 8,50 E

Pendientes regaliz rojo Pendientes regaliz rojo: 8 E

 Pendientes naranja Pendientes naranja: 6,50 E


COLLARES


Collar máquina de chicles Collar máquina de chicles: 23,50 E

Collar bocadillo de chocolate Collar bocadillo de chocolate: 16 E

Collar algodón de azúcar Collar algodón de azúcar: 16,50 E

ACCESORIOS PARA EL PELO


Horquilla cookie Horquilla coockie: 6 E

Horquilla magdalena chocolate y menta Horquilla magdalena: 6 E

Horquilla frambuesas Horquilla frambuesas: 6 E


Hay muchísimas cosas más. Para ver más, visita http://abataba.com/epages/eb6069.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb6069/Categories/Abataba_sweet o también http://abataba.com/
¿Cuál te ha gustado más? ¿No son super cucas? ¡Muchos besos, Raquel!

4 comentarios:

  1. Estas hecha toda una experta bloggera, te felicito. Me ha encantado esta tienda de la que hablas, el anillo de la Oreo es total, y al que tengo a mi lado le gusta el del huevo con patatas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno, gracias Inés! A mi también me han gustado el anillo de Oreo y el huevo con patatas fritas. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola uapa! Esta mu xulO tu blogg, y me gusta muxo, yo ya te sigo, me sigues? ;)
    PD: molan muxo los complementos, pero me parece un pokito demasiado caros no? Una horquilla para el pelo 6 EUROS!?

    ResponderEliminar
  4. Hola uapa! Esta mu xulO tu blogg, y me gusta muxo, yo ya te sigo, me sigues? ;)
    PD: molan muxo los complementos, pero me parece un pokito demasiado caros no? Una horquilla para el pelo 6 EUROS!?

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!