30.4.12

LOLLIPOP

¡Hola Chicas B! Bueno, estaba yo bailando en Just Dance 3 y sale una canción que me encanta... Lollipop, de Mika. Seguro que lo conoces, ¿no? Bueno, pues el vídeo es super original y divertido... ¡y me encanta! Aquí os lo dejo, Lollipopys! (Es el nombre que me acabo de inventar para llamaros así jajaja)


¿Te gusta la canción? ¿No es super original el video? ¿Te gusta? ¡Muaaks, Lollipopys!

P.D.: Lo siento porque hago entradas muy pequeñitas, pero es que no tengo tiempo; ya se que es puente, pero no tengo tiempo. :(

P.D.2.: Gracias a todos por participar en Juego con Premio, en la entrada anterior :)

P.D.3.: Estoy escribiendo una historia y quería pediros que me digáis algún nombre de niña, de niño, para animales y apellidos que sean tipo en inglés. Con las respuestas de cada unos de vosotros, podré tener muchos nombres y así los podré poner en la historia. ¡Muchísimas gracias! (Sé que os lo puse en otra entrada, pero nadie respondió. Así que lo pongo aquí, a ver si tiene más éxito xD)

10 comentarios:

  1. Que fuerte con lo que me gustaba Mika y no me suena que raoo jaja xD
    La canción es una pasada!!! jajaja xD
    Y con respecto a los nombres nose.. te dejo unos cuantos haber que te parecen.. jeje xD
    Niña: Claudia (si llego a tener una hermana mi madre le pone así por eso me encanta jeje), Emily, Ashley, Raquel, Alice, Amanda, Ana, Egnia (el mio jajaja noo ese no lo pongas!! jajaa xD)

    Niño: Aaron, Abraham, Arthur, Andy, Anthony, Carlos, Lorenzo, Fernado, Luis, Mitchel( y si llego a salir chico me hubieran puesto asi, me lo dijo mi padre... Que horror!!! jajaja xD

    Animales: Puff no tengo ni perro ni gato (aunque me muero por un perro jeje) pues Luna, Lia, Belen, Boby jaja (muy comun) Bob (esponja jajaja) nose...

    Y apellidos te dire alguno de amig@s ingleses que tenga...
    Taylor, Smith,Doyle,Novotny,Looper,Min… Anderson, Legendre, Singht, Lemacks, Lekker, Stahl, Lawrence, Brandon.jajaja son muchos no?? jeje xD

    Pufff hay millones!!!! xD
    Besitos espero que te guste alguno jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo creo que algunos ¡si que los meteré en la historia! gracias, de verdad por escribir estepedazo comentario :)

      Eliminar
  2. hola!!! bueno voy a opinar sobre los nombres :
    Niña: Me gusta Emily.
    Nino: Me gusta mucho Andy ( como el de "Toy Story" )
    Animales:Lia ( y si es un animal muy muy bonito le pones belen jajaja XD )
    Apellidos: ME gusta Looper.
    Fdo: Belén Zamorano Cupido
    Me encanta tu blog guapa , sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rakel!! que bien nos lo pasamos el otro día con Paula , Maria... y las historias de miedo !!!! jajaja . Bueno a lo que iba queria decirte que ...
    I (L) you blog . jajaja bss Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii... fue un dia genial... jajaja
      y gracias por pasarte por mi blog!! jajaja xD

      Eliminar
  4. Esta chuli la cancion. Y ate sigo me sigues¿?¿

    ResponderEliminar
  5. http://esteesmimundojeje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!