English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31.3.12

Accesorios de Blanco

¡Hola, Barbies! ¿Qué tal en Semana Santa? ¡Espero que bien! Si te has dado cuenta, he cambiado el título del blog (El Armario de la Moda) por Only Barbies. (Sólo Barbies) ¿Cuál te gusta más?Aunque haya cambiado el nombre, ¡el blog no ha cambiado! Os traigo algunos de los accesorios que hay en la tienda Blanco, que son... ¡irresistibles de comprar! ¡Corre y visita Blanco.com!



Funda Teléfono Móvil Casete 11,4x6Auriculares Fresas Cuaderno PiruletasCarcasa Teléfono Móvil Piruletas 11.6x6
Bolígrafo Leopardo Metalizado Bolígrafo MuñecasPack Collares Ositos Candy
Colgante Piruleta Candy Colgante Piruleta Colgante Lollipop Candy



Recuerda: visita Blanco.com
¿Qué te ha gustado más? ¿Y menos?
Kisses, Raquel

1 comentario:

  1. Hola, me encantan los accesorios! Yo ya me hice tu seguidora, te haces seguidora de mi blog porfavor?
    http://liveyourlife-smile.blogspot.com
    Gracias!:)

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!